Evaluación de la experiencia.
1. ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿Por qué?
1. ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿Por qué?
Si, me ha gustado mucho porque me parece una forma mucho más entretenida y amena de aprender sobre esta asignatura.
2.¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando?
Si, sobretodo gracias al eje cronológico y al cómic.
3.¿Cómo te has sentido?
Me he sentido muy agusto porque trabajo muy bien con mi grupo y me gusta el tema que estamos dando.
4.¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula?¿Porque?
Si, porque me parece una forma como ya he dicho antes más amena de aprender sobre esta asignatura.
5.¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Porqué?
Lo que más me ha gustado ha sido el cómic, porque me ha parecido una forma muy entretenida para aprender los conceptos de la Revolución Rusa.
6.¿Y lo que menos? ¿Porqué?
Cuando los trabajos se solían hacer más largos y pesados.
Evaluación de lo que hemos aprendido.
He aprendido...
Conocimientos: en todos los conceptos globales que hemos estado realizando a traves de trabajos, la Primera Guerra Mundial, el imperialismo y la Revolución Rusa.
A hacer: mejorar los ejes cronológicos, a realizar viñetas de comics y a mejorar también los mapas mentales que llevamos haciendo desde principio de curso.
A valorar, a sentir: he aprendido a valorar en la sociedad en la que me encuentro ahora ya que antes habían muchísimas más complicaciones.
Para aprender he utilizado mapas mentales, ejes cronológicos, comics, a clasificar información, fechas...
He realizado los siguientes trabajos... un eje cronológico del imperialismo, un cómic sobre la revolución rusa , un mapa mental de la Primera Guerra Mundial y una cargan también relacionada con este tema.
Me he sentido...
Conmigo mismo muy realizado y creo que he trabajado bien
Con mis compañeros muy bien ya que todos hemos trabajado muchísimo y al será el grupo más pequeño nos hemos tenido que esforzar más.
Con mi profesora muy bien porque nos ha ayudado muchísimo.
Lo que más me ha gustado ha sido el cómic, porque me ha parecido una forma muy entretenida para aprender los conceptos de la Revolución Rusa.
6.¿Y lo que menos? ¿Porqué?
Cuando los trabajos se solían hacer más largos y pesados.
Evaluación de lo que hemos aprendido.
He aprendido...
Conocimientos: en todos los conceptos globales que hemos estado realizando a traves de trabajos, la Primera Guerra Mundial, el imperialismo y la Revolución Rusa.
A hacer: mejorar los ejes cronológicos, a realizar viñetas de comics y a mejorar también los mapas mentales que llevamos haciendo desde principio de curso.
A valorar, a sentir: he aprendido a valorar en la sociedad en la que me encuentro ahora ya que antes habían muchísimas más complicaciones.
Para aprender he utilizado mapas mentales, ejes cronológicos, comics, a clasificar información, fechas...
He realizado los siguientes trabajos... un eje cronológico del imperialismo, un cómic sobre la revolución rusa , un mapa mental de la Primera Guerra Mundial y una cargan también relacionada con este tema.
Me he sentido...
Conmigo mismo muy realizado y creo que he trabajado bien
Con mis compañeros muy bien ya que todos hemos trabajado muchísimo y al será el grupo más pequeño nos hemos tenido que esforzar más.
Con mi profesora muy bien porque nos ha ayudado muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario