6 de Agosto.
Hoy la calle anda muy revuelta, más de lo habitual, como ya te conté el otro día. No te he podido escribir nada porque estaba muy ocupado investigando sobre todo lo que estaba pasando.
¡Y no hemos conseguido un carajo! Nadie quiere hablar sobre el tema, la gente casi no sale a la calle, a ratos pienso que mamá nos está escondiendo algo, algo muy fuerte.
A todo esto quería decirte que últimamente estoy teniendo sueños muy extraños, todos se repiten noche tras noche, y en todos hay una persona que se acerca hacia mi y me da la mano e intenta llevarme con él, creo que es papa, no se ve un rostro claro y nítido, pero se reconocerlo, me acuerdo perfectamente de la sonrisa de papá desde ese día… aparte creo que me está intentando decir algo, algo relacionado con lo que está pasando últimamente, creo que quiere que...
No se que ha pasado, creo que habrán pasado cómo dos horas, estaba escribiéndote y de un momento para otro hubo una gran explosión, noto como me cuesta respirar, la piel de esta empezando a quemar y casi no puedo ver nada, siento mi cuerpo muy magullado, no encuentro a mi familia, mamá había salido de casa con mi hermana pequeña para hacer la compra, y mis hermanos estaban en el parque con sus amigos , espero que estén bien. Solo escucho fuertes gritos en la calle, gente pidiendo auxilio y llorando, siento a Hiroshima destruido. Creo que estoy escuchando a Asuka, esta gritando nuestros nombres repetitivamente, voy a intentar salir de aquí, sea como sea, tengo que buscar a mi familia, protegerlos e ir al hospital, me alegro mucho de haberte encontrado, creo que este diario consigue conectarme con papá, de alguna manera u otra, nos está protegiendo desde ahí arriba, eso es seguro, a mi y a todos, por eso se que estarán perfectamente, papá está aquí no tenemos porque tener miedo. Tengo que salir, si estás ahí escuchándome prometo que voy a proteger a mamá y a mis hermanos, Asuka y yo iremos a buscarlos, seguro que están bien, tú te habrás encargado de ello, te quiero mucho, ya te iré contando como van las cosas por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario