2 de Agosto.
Querido diario, ya que esta es la primera página de este blog en el que escribiré todo lo que me vaya sucediendo día tras día y para empezar estaría bien introducir un poco sobre mi persona.
Me llamo Mizuku Uchiha, actualmente tengo 18 años y estudio en el instituto Shimokitazawa, en el cual estudio junto a mi amiga de la infancia y vecina Asuka. Vivo con mi madre, mis tres hermanos y Panchan, que es mi animal de compañía, en concreto un perro. Normalmente saco notas decentes en el instituto aunque repetí curso hace 2 años por la muerte de mi padre, si, lo pase mal, aunque ahora se que me apoya desde ahí arriba y siempre lo hará. También me encanta hacer deporte, por las tardes hago judo, y se me da bastante bien, hace una semana hice un torneo en Kawagoe y, ¡quedé en el segundo puesto!.
Entre mis otros hobbies también podría hablarte sobre mi afán por la escritura y por el dibujo ya que de mayor me encantaría ser creadora de contenido para mangas, es un gran sueño para mi.
Ya te he hablado un poco sobre mi y ahora, con la gran ilusión que me hace escribir en este diario que me regaló mi madre por mi cumpleaños, voy a hablar sobre cómo andan las cosas por aquí.
Hoy mi madre ha hecho Sashimi con salsa de soja, ¡mi comida favorita!, pero eso es lo de menos ahora, ultimamente noto el ambiente muy extraño, veo mucho movimiento en las calles, más que nada de soldados japoneses que se mueven de un lado para otro sin parar, en el instituto corren rumores de que podríamos ser atacados y por ello los soldados están en las calles para defendernos, pero mi madre no piensa igual, ella es una persona muy pacificadora y dice que lo máximo que puede estar pasando es que hayan algunos merodeadores por la zona de Hachioji, ya que es un barrio un poco problemático, mientras mi madre piense eso supongo que será verdad ya que ella siempre nos protege.
No hay comentarios:
Publicar un comentario